jueves, 4 de septiembre de 2014

encargos de este verano!!!

     Después de más de un mes tengo algo de tiempo para publicar en el blog.
Agosto ha sido muy ajetreado, lo cual es bueno, pero no he tenido tiempo para nada.
    Hoy quiero enseñaros unos encarguillos que hice para el Mercado Romano de Coca. La mayoría eran para mis sobrinas y mi cuñada. La verdad es que una vez vio la gente las piezas, tuve más encargos, pero ya me fue imposible hacerlos por falta de tiempo; a ver si para el año que viene me lo piden con más tiempo.
    Realizar estas piezas ha sido volver a mis comienzos, sólo que en aquella época no había alambre de colores tan bonitos como ahora; yo me tuve que conformar con el de la ferretería, jejeje
     Podéis ver todo en la sección de encargos personalizados, espero que os guste.
     En pocos días publicaré diseños nuevos de la colección de plata "fieltro", algunos estampados nuevos de mochilas, y otro encargo que tengo por hacer. Tengo mucho trabajo por delante, así que esperemos que el calor amaine, porque así no me rinde el tiempo...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario